dc.contributor | Vera Silva, Alhim Adonaí | |
dc.contributor | Vera Silva, Alhim Adonaí [0000306207] | |
dc.contributor | Acuña Agudelo, María Piedad [0000841463] | |
dc.contributor | Acuña Agudelo, María Piedad [Cv-Keu4AAAAJ] | |
dc.contributor | Acuña Agudelo, María Piedad [0000-0001-7731-5789] | |
dc.contributor | Acuña Agudelo, María Piedad [Maria-Acuna-Agudelo] | |
dc.creator | Acuña Agudelo, María Piedad | |
dc.date.accessioned | 2021-08-05T16:21:44Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T19:18:32Z | |
dc.date.available | 2021-08-05T16:21:44Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T19:18:32Z | |
dc.date.created | 2021-08-05T16:21:44Z | |
dc.date.issued | 2013-01 | |
dc.identifier | ISSN : 2344-7109 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13684 | |
dc.identifier | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional UNAB | |
dc.identifier | repourl:https://repository.unab.edu.co | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3716513 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende establecer la importancia de despertar la creatividad, la curiosidad y el asombro en los niños, para estimular su motivación por las ciencias; así mismo, mostrar algunas características del docente que permitan el desarrollo de un aprendizaje significativo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | |
dc.publisher | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | |
dc.publisher | Pregrado Licenciatura en Educación Infantil | |
dc.relation | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13194 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.source | Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 01 (Enero 2013); páginas 88-95 | |
dc.title | Didáctica de las ciencias: curiosidad, creatividad y asombro | |
dc.type | Article | |