dc.contributorÁlvarez Santoyo, Juan Hildebrando
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00008306155
dc.creatorVega Calderón, Rosa Inés
dc.date.accessioned2020-06-26T16:56:52Z
dc.date.accessioned2022-09-28T19:16:12Z
dc.date.available2020-06-26T16:56:52Z
dc.date.available2022-09-28T19:16:12Z
dc.date.created2020-06-26T16:56:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/819
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3715644
dc.description.abstractLa sociedad del conocimiento exige la formación de ciudadanos competentes en el uso y apropiación de las TIC, con habilidades para la búsqueda de información y para el trabajo colaborativo, ciudadanos capaces de auto aprender y colaborar con El aprendizaje de otros. La propuesta Aprendemos con las TIC“PROPUESTA DE DISEÑO CURRICULAR MEDIADA POR EL USO DE TIC EN EDUCACIÓN INICIAL DEL COLEGIO INDUPALMA DE SAN ALBERTO CESAR” Es una experiencia orientada a mejorar la calidad de la educación a través de generar ambientes de aprendizajes enriquecidos por el uso de las Tecnologías de información y comunicación TIC.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisherEspecialización en Educación con Nuevas Tecnologías
dc.relationVega Calderón, Rosa Inés (2012). Aprendemos con las TIC. Bucaramanga (Santander, Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.relationBAUSELA H, , Madrid: Revista Iberoamericana de Educación
dc.relationHENAO Las bases de datos como Herramientas Didácticas, Colombia: UNIANDES (1996)
dc.relationHENAO A, Ramírez A Modelo de Alfabetización Digital y su Experimentación con Docentes y Estudiantes de Educación Básica de Medellín, Medellín: Alcaldía.
dc.relationKOZMA, R. B.(2003) Global Perpective Innovative Technology Integration Practice From Around The Word
dc.relationOCDE (2010) Habilidades y Competencias del Siglo XXI para Aprendices del Nuevo Milenio, Paris: ITE
dc.relationREVISTA ”participación educativa” numero 12 Una mirada hacia la educación infantil, del Gobierno Español- Investigadores Jesús Gil – Estivaliz Asorey Asesores del centro de profesores y recursos de Calatayud ( Zaragoza) PICARDO, J Pedagogía Informacional Enseñar a Aprender en la Sociedad del Conocimiento, San Salvador: Servicios Educativos, (2001)
dc.relationINVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO Stenhouse L , Madrid: Morata1984
dc.relationSANCHEZ , Amador L, (2004) Eficacia del Podscads como Medio Educativo Innovador, Méjico
dc.relationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Lineamientos Curriculares de educación incial1997.p.15.
dc.relationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Ley General de Educación, Ley 115 de 1994. Bogotá: El pensador editores, 1995.p.35.
dc.relationMISION CIENCIA, EDUCACION Y DESARROLLO. Colombia al filo de la Oportunidad. Bogotá: 1994 p. 27
dc.relationPERKINS, David. La escuela inteligente, New york: 1992. p. 16
dc.relationPIAGET, Jean. Seis estudio de psicología. Seix Borral Barcelona: 1971. p. 55
dc.relationPORLAN, constructivismo y escuela, 1998
dc.relationPOSNER, Goerge. Segunda edición, Mc Graw Hill, Bogota, 1998
dc.relationPROYECTO EDUCATIVO INTITUCIONAL. Colegio Indupalma, San Alberto Cesar 2003.p.15
dc.relationVASCO, Carlos. El saber Tiene Sentido, Una propuesta de Integración Curricular. Bogotá. CINEP, 2000. P.91-92
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleAprendemos con las TIC “Propuesta de diseño curricular mediada por el uso de tic en educación inicial del Colegio Indupalma de San Alberto Cesar”


Este ítem pertenece a la siguiente institución