dc.contributorZambrano Becerra, Eliana Esmeralda
dc.contributorZambrano Becerra, Eliana Esmeralda [0000125098]
dc.contributorZambrano Becerra, Eliana Esmeralda [olLKhwsAAAAJ]
dc.contributorZambrano Becerra, Eliana Esmeralda [000-0002-5361-7560]
dc.creatorMantilla González, Lucas
dc.date.accessioned2021-11-30T16:22:17Z
dc.date.accessioned2022-09-28T19:15:41Z
dc.date.available2021-11-30T16:22:17Z
dc.date.available2022-09-28T19:15:41Z
dc.date.created2021-11-30T16:22:17Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15078
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3715449
dc.description.abstractEl siguiente proyecto fue realizado con el fin de entregar una propuesta de estrategia de Marketing digital a la empresa santandereana desarrolladora de proyectos campestres Ciudad Ruitoque S.A.S, elaborada específicamente para su más reciente producto inmobiliario: Al Vent Ruitoque Mirado, enfocado a los potenciales clientes santandereanos que residen en el exterior. Debido a la creciente importancia que tienen los medios digitales en las empresas, se desarrolló una metodología exploratoria de naturaleza mixta (cuantitativa y cualitativa) para obtener como resultado los elementos necesarios para desarrollar la propuesta basada en información brindada por santandereanos que residen en el extranjero sobre los intereses de inversión o compra en proyectos campestres desarrollados en Bucaramanga y su área metropolitana. Además, se identificaron que elementos caracterizan al proyecto campestre y que son necesarios para la propuesta organizándolos a través de la metodología Canvas. Con estos insumos se procedió a diseñar la estrategia de marketing digital para proponer el uso de diferentes herramientas de la tecnología de información y comunicación lo cual contribuirá a ampliar el portafolio de clientes a un nivel internacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisherPregrado Negocios Internacionales
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dc.relationhttps://www.observatorioecommerce.com.co/marco-regulatorio-del-ecommerce/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEstrategia de Marketing Digital para el Proyecto Al Vent Ruitoque Mirador de la Constructora Santandereana Ciudad Ruitoque S.A.S Hacia los Santandereanos que Residen en el Exterior
dc.typeBachelor thesis


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