dc.contributorRojas Díaz, Ximena Consuelo
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000084851
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-3265-4450
dc.contributorGrupo de Investigación Preservación e Intercambio Digital de Información y Conocimiento - Prisma
dc.creatorViancha Pinilla, Andrea
dc.date.accessioned2020-06-26T21:03:44Z
dc.date.accessioned2022-09-28T19:15:30Z
dc.date.available2020-06-26T21:03:44Z
dc.date.available2022-09-28T19:15:30Z
dc.date.created2020-06-26T21:03:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/2678
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3715380
dc.description.abstractEl mejoramiento de la práctica educativa se hará con técnicas nuevas y entretenidas para enseñar y desarrollar las diferentes inteligencias en los niños. Se le proporcionará al estudiante oportunidades para mejorar la comprensión de nociones, facilidad para expresarse y dar solución a problemas, lo que logrará directamente que los niños se preparen para asumir las barreras de aprendizaje en su vida adulta. La presente investigación se desarrolló por medio de una metodología cualitativa y un enfoque Investigación-Acción- Participativa; la cual tuvo como objetivo principal implementar un modelo didáctico en Cuadernia interactivo para transformar los procesos de aprendizaje y favorecer la potencialización de las diferentes inteligencias múltiples del desarrollo humano en los estudiantes del grado transición del Colegio Cooperativo de Bucaramanga, encontrando como resultado que el desarrollo de las inteligencias múltiples debe ser motivado de forma permanente durante el quehacer docente, no sólo desde el área de lenguaje, pues leer y escribir debe representar para el niño una habilidad básica para comprender e interpretar su mundo; por eso la importancia de trabajar estrategias como la propuesta desde esta plataforma.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisherMaestría en Educación
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleImplementación de estrategias pedagógicas en Cuadernia Interactiva para potenciar las inteligencias múltiples en niños de cinco años


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