dc.contributorBáez Zarabanda, Diego Enrique
dc.contributorBáez Zarabanda, Diego Enrique [0001343597]
dc.contributorBáez Zarabanda, Diego Enrique [LQ11vXEAAAAJ]
dc.contributorBáez Zarabanda, Diego Enrique [0000-0001-5375-9473]
dc.contributorBáez Zarabanda, Diego Enrique [Diego-Baez-Zarabanda]
dc.creatorArdila Beltrán, Carmen Alicia
dc.creatorGarcía Portilla, Yolanda
dc.date.accessioned2020-08-02T23:18:59Z
dc.date.available2020-08-02T23:18:59Z
dc.date.created2020-08-02T23:18:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/7122
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolla en el uso de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la inclusión digital como parte del proceso de fortalecimiento de la lectura y escritura de estudiantes con discapacidad intelectual moderada en los diferentes niveles cognitivos durante su escolaridad. Se orienta la investigación bajo un enfoque cualitativo, utilizando técnicas de recolección de datos, como: pruebas diagnósticas y diarios de campo. Como resultado se evidencia el fortalecimiento del proceso de lectura y escritura en los educandos demostrando así que modificar la práctica pedagógica mediante el uso de las TIC en niños con discapacidad intelectual incide en el mejoramiento y desarrollo de las habilidades lingüísticas que fortalecen el aprendizaje de la lectura y escritura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisherMaestría en Educación
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dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleFortalecimiento de la lectura y escritura en estudiantes con discapacidad intelectual moderada del Colegio Llano de Palmas del municipio de Rionegro, Santander a través del uso de software educativo


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