dc.contributorCanet Álvarez, Aurora Graciela
dc.contributorRamírez Hernández, Darinka Del Carmen
dc.creatorArias Martínez, Yarly Jadith
dc.date.accessioned2020-06-26T21:21:29Z
dc.date.available2020-06-26T21:21:29Z
dc.date.created2020-06-26T21:21:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/3081
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.description.abstractEn el idioma español existen una serie de reglas ortográficas que deben respetarse al momento de escribir. La detección de esta problemática originó el interrogante: ¿El uso de material multimedia interactivo permite la adquisición de la competencia ortográfica requerida en estudiantes de sexto grado de educación secundaria del municipio de Planeta Rica, Colombia? La investigación se desarrolló bajo el método cuantitativo; para recolectar los datos se aplicaron dos test uno antes y otro después de la implementación del material. Los resultados demostraron un alto porcentaje de mejoría en los errores ortográficos. Por lo que se dio respuesta a la pregunta de investigación, concluyendo que: el uso del material multimedia interactivo permite la adquisición de la competencia ortográfica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisherMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleDiseño e implementación de un material multimedia interactivo para la adquisición de la competencia ortográfica en estudiantes de sexto grado de secundaria


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