dc.contributorMedina Almeida, Carmen
dc.contributorGómez Sustaita, Rocío
dc.contributorhttps://www.researchgate.net/profile/Mtra_Medina-Almeida
dc.creatorPalencia Domínguez, Pablo Andrés
dc.date.accessioned2020-06-26T21:21:56Z
dc.date.available2020-06-26T21:21:56Z
dc.date.created2020-06-26T21:21:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/3173
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.description.abstractEsta investigación analizó el impacto de Instagram en el desarrollo de la creatividad, en un Grupo de estudiantes de un curso sobre Percepción Audiovisual, impartido en una universidad colombiana. Para lograr este fin, se diseñaron actividades, en las cuales los alumnos realizaron fotografías y videos, donde a partir de la imagen, comunicaron el mensaje de frases célebres y Haikús (poema corto de origen japonés) que ellos mismos escogieron. Los productos se publicaron en Instagram, buscando interacción entre los estudiantes. Los hallazgos evidenciaron en los alumnos, un interés constante por aplicar nuevas posibilidades para mejorar sus imágenes, se facilitó el aprendizaje a partir del uso de la red social, fueron más creativos y mejoró su actitud hacia la asignatura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisherMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleDesarrollo de la creatividad con apoyo de la red social Instagram en alumnos adultos colombianos


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