dc.contributor | Uribe Ordóñez, Nitae Andrés | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001346209 | |
dc.contributor | https://www.researchgate.net/profile/Nitae_Uribe | |
dc.creator | Castellanos Tovar, Kevin | |
dc.creator | Delgado Serrano, Fabian Andrés | |
dc.date.accessioned | 2020-10-01T15:23:37Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T19:04:17Z | |
dc.date.available | 2020-10-01T15:23:37Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T19:04:17Z | |
dc.date.created | 2020-10-01T15:23:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7269 | |
dc.identifier | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional UNAB | |
dc.identifier | repourl:https://repository.unab.edu.co | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3711649 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto pretende desarrollar un prototipo de videojuego multijugador de estrategia basado en el juego de mesa “Les Catacombes” para la empresa Life Is The Game; con motivo de reducir el gasto de los recursos de ésta aportando una alternativa extra para la elección del producto a desarrollar. Con el propósito de la elaboración del proyecto con el más óptimo estándar de calidad y desarrollo de la empresa se implementará la metodología ágil SUM, un ciclo de desarrollo orientado a videojuegos que une características de Scrum y programación extrema. Por otra parte, se empleará un motor de videojuegos de última generación que se adapte a las necesidades del proyecto y de su equipo de trabajo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | |
dc.publisher | Facultad Ingeniería | |
dc.publisher | Pregrado Ingeniería de Sistemas | |
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dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Desarrollo de un prototipo de videojuego para la Empresa Life is the Game, empleando una metodología ágil y un motor de juegos de última generación | |