dc.contributorCarabalí Meza, Belsy Janeth
dc.creatorPérez Torres, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2021-12-11T00:03:49Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:42:37Z
dc.date.available2021-12-11T00:03:49Z
dc.date.available2022-09-28T18:42:37Z
dc.date.created2021-12-11T00:03:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6293
dc.identifier118414
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTTS 00156/2020
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3708947
dc.description.abstractSe brindó apoyo al servicio de información y atención al usuario (SIAU) de la empresa social del estado Hospital Regional Centro, implementando actividades encaminadas a fortalecer la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de la institución, en el proceso de intervención se diseñó y aplico un plan de capacitación institucional a los auxiliares pertenecientes a la red hospitalaria, de igual forma se convocó a los usuarios para dar conformidad a la liga o alianza de usuarios, y finalmente se brindó apoyo al proceso de seguridad y salud en el trabajo basado en el clima organizacional, logrando de esta manera reforzar las habilidades de los funcionarios y la prestación de los servicios, mejorando así la relación usuario prestador.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherTrabajo Social
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleFortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro
dc.typeTesis


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