dc.contributorRincón Álvarez, Gerson Adriano
dc.creatorLozano García, jesús Andrés
dc.date.accessioned2021-12-11T00:03:48Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:37:11Z
dc.date.available2021-12-11T00:03:48Z
dc.date.available2022-09-28T18:37:11Z
dc.date.created2021-12-11T00:03:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6277
dc.identifier116610
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTLM 00094/2016
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3706677
dc.description.abstractResumen la problemática que poseen los estudiantes en el rendimiento académico en matemáticas, es de gran importancia para la educación nacional, por lo tanto debemos hacer lo posible para el mejoramiento del rendimiento, howard garnerd nos menciona la teoría de las inteligencias múltiples, cada persona tiene 8 inteligencias, unas más altas que otras, si podemos encontrar si hay relación entre estas inteligencias múltiples y el rendimiento académico en matemáticas, encuestas, estudios y aplicaciones estadísticas se dieron los respectivos resultados sobre la relación de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en quinto grado de primaria de la institución educativa Claudia María Prada
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Matemáticas
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1360019.pdf
dc.titleRelación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución