dc.contributorPlata Albarracín, Pedro Omar
dc.creatorPedraza Páez, Anthony Delius
dc.creatorPedraza Páez, Maigret
dc.date.accessioned2021-12-10T16:46:52Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:37:09Z
dc.date.available2021-12-10T16:46:52Z
dc.date.available2022-09-28T18:37:09Z
dc.date.created2021-12-10T16:46:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1998
dc.identifier113807
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTASS 00024/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3706657
dc.description.abstractCon el trabajo se logró aplicar la Matriz DOFA en la Clínica BONILLA PEDRAZA permitió reconocer que una de sus mayores Fortalezas es la Política de Calidad bien definida en cada uno de los procesos y procedimientos, así como la buena atención basada en principios de solidaridad, respeto y ética. El análisis de la Oferta determinó que la mayor parte de las personas que necesitan los servicios odontológicos tanto preventivos como curativos, son de la zona urbana y de sexo femenino. Es prioridad para la Clínica BONILLA PEDRAZA diseñar un Plan de Mercadeo y Publicidad que brinde herramientas publicitarias y de mercado para aumentar la cantidad de pacientes atendidos y por tanto obtener mayor productividad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherAdministración de Los Servicios de la Salud
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/790842.pdf
dc.titleEstrategias de mercado para incrementar el desarrollo comercial de la clínica odontológica Bonilla Pedraza Bucaramanga en el periodo de marzo a julio de 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución