dc.contributorGarcía Olaya, César Augusto
dc.contributorHernandez Rincon, Adriana Rocio
dc.contributorOrdoñez Márquez, Claudia Yaneth
dc.contributorCorzo Farfán, Arnulfo
dc.creatorDelgado Carreño, Alix
dc.date.accessioned2021-12-11T00:03:51Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:33:39Z
dc.date.available2021-12-11T00:03:51Z
dc.date.available2022-09-28T18:33:39Z
dc.date.created2021-12-11T00:03:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6305
dc.identifier118373
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTEB 00189/2019
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3705165
dc.description.abstractEste proyecto tiene como propósito implementar la herramienta de los Mapas Mentales para fortalecer los procesos de comprensión e interpretación de textos de una forma pedagógica y lúdica que permita a los estudiantes del Colegio Pedro Santos municipio de Pinchote, fortalecer su aprendizaje utilizando los Mapas Mentales, proporcionando en ellos un aprendizaje significativo. Así mismo se toma el modelo pedagógico de la Institución basado en la corriente pedagógica como es la teoría del constructivismo, en el cual el proceso de enseñanza aprendizaje origina a través de la adquisición de saberes, los cuales lo llevan a un aprendizaje dinámico participativo y activo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Educación Primaria
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/416599.pd
dc.titleMapas mentales como herramienta para la interpretación de textos de los estudiantes del grado quinto del colegio integrado Pedro Santos sede b del municipio de Pinchote
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución