dc.contributorEspinel Rubio, Gladys Adriana
dc.creatorFlórez Camacho, Mónica Yulieth
dc.creatorCorzo Lindarte, Edgar Omar
dc.date.accessioned2021-12-11T00:03:56Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:33:39Z
dc.date.available2021-12-11T00:03:56Z
dc.date.available2022-09-28T18:33:39Z
dc.date.created2021-12-11T00:03:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6353
dc.identifier115655
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTTS 00116/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3705160
dc.description.abstractCon el presente trabajo de grado se logró analizar la implicación socio-relacional del uso de las TIC en el entorno escolar en adolescentes de bachillerato del Colegio Sin Fronteras en Cúcuta, Norte De Santander. La investigación fue cualitativa bajo el enfoque complementario, usando técnicas tales como revisión documental, encuesta y mapa socio relacional finalmente se obtuvieron dos modelos de interacción
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherTrabajo Social
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340342.pdf
dc.titleImplicación socio relacional del uso de las tics en el contexto escolar en adolescentes de grados 9°, 10° y 11° del colegio sin fronteras de Cúcuta (Archivo ELectrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución