dc.contributorBastos Osorio, Liliana Marcela
dc.creatorMancilla Caicedo, Mónica Liliana
dc.creatorMedina Naranjo, Sinddi Viviana
dc.date.accessioned2021-12-11T00:03:45Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:24:54Z
dc.date.available2021-12-11T00:03:45Z
dc.date.available2022-09-28T18:24:54Z
dc.date.created2021-12-11T00:03:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6254
dc.identifier113800
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTCI 00094/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3703468
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan estratégico para las empresas del sector confecciones de Cúcuta hacia el mercado musulmán de Indonesia; no como un país objetivo sino como un país de referencia para entender la dinámica de la moda modesta. Para ello, se llevó a cabo dos entrevistas y una encuesta principal a los diseñadores seleccionados, además de la revisión de artículos, informes, noticias, libros y páginas web oficiales de las entidades principales que intervienen en el fomento de las confecciones. Posteriormente se desarrolló una matriz DOFA para el análisis del sector que permitió el establecimiento de estrategias para los diseñadores. Como resultado se propone un plan estratégico para el sector confecciones en el que se planteó las recomendaciones, acciones y propuestas que los diseñadores deberían tomar para lograr captar este mercado. Se establece así, una oportunidad de apertura de mercados musulmanes trabajando en conjunto con las entidades (academias, corporaciones y gobierno) que apoyen el sector, bajo indicadores de seguimiento. El reto es atender a los requerimientos y necesidades de las tendencias de la moda modesta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherComercio Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260687-1260670.pdf
dc.titlePlan estratégico de las empresas del sector confecciones de Cúcuta hacia el mercado musulmán de Indonesia.
dc.typeTesis


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