dc.contributorGarcía Torres, Nelson Emilio
dc.creatorTovar Macualo, Karen Viviana
dc.creatorCaiceddo Bermon, Marlon Andrés
dc.date.accessioned2021-12-10T20:06:48Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:24:28Z
dc.date.available2021-12-10T20:06:48Z
dc.date.available2022-09-28T18:24:28Z
dc.date.created2021-12-10T20:06:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5398
dc.identifier114838
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTCI 00117/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3703326
dc.description.abstractA través de la investigación, se pretende mostrar a la empresa oportunidades de negocio y de expansión de la marca en el exterior, reconociendo mercados internacionales altamente potenciales, donde la internacionalización es un hecho y donde se puede aprovechar tanto los acuerdos de alcance parcial, así como los bloques económicos y los tratados de libre comercio de Colombia con el mundo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherComercio Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260296 1260628.pdf
dc.titlePlan estratégico de internacionalización de jeans para dama de la empresa studio fri, ubicada en la ciudad de Cúcuta.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución