dc.contributorDíaz Guerrero, Alba María
dc.creatorArévalo Salas, Grace
dc.creatorPadilla Miranda, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2021-12-10T20:28:41Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:24:28Z
dc.date.available2021-12-10T20:28:41Z
dc.date.available2022-09-28T18:24:28Z
dc.date.created2021-12-10T20:28:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5591
dc.identifier114555
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTLH 00100/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3703325
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en la Institución Hijos de María de la ciudad de Cartagena, la cual se trató del lenguaje juvenil expresado en arte como estrategias para minimizar y mejorar conductas inadecuadas que se estaban presentando en el grado noveno de la Institución, logrando un clima escolar bueno y agradable dentro del aula. Esta investigación promueve unas estrategias de participación, dialogo, cooperación, creación y aprendizaje de normas y valores para la resolución de conflictos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Humanidades
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720742 850377.pdf
dc.titleEl lenguaje juvenil expresado en arte, como estrategia para el mejoramiento de la convivencia de los estudiantes del grado noveno de la institución hijos de maría del barrio trece de junio de la ciudad de Cartagena (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución