dc.contributorVillamizar Jaimes, Daniel
dc.creatorMaldonado Cárdenas, Karen Estefany
dc.creatorParra Arias, David Alexander
dc.creatorCastro Valbuena, Laura Viviana
dc.date.accessioned2021-12-10T20:13:15Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:24:13Z
dc.date.available2021-12-10T20:13:15Z
dc.date.available2022-09-28T18:24:13Z
dc.date.created2021-12-10T20:13:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5456
dc.identifier115757
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPEES 00113/2019
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3703230
dc.description.abstractEsta investigación permitió desarrollar procesos de formación sobre educación y su aporte al emprendimiento en la cual logrará articular una propuesta de formación de las instituciones al contexto social; desarrollar estrategias y propuestas educativas coherentes y pertinentes a los retos de la educación en el contexto local y regional; promover reflexiones teórica y metodológica en innovación y emprendimiento orientadas a mejorar la calidad de la educación y los procesos de transformación social, económica y educativa; recopilación de información que permita establecer las necesidades de recursos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherEspecialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2380396 2380348 2380386.pdf
dc.titleEstrategia pedagógica en la formación para el emprendimiento que está desarrollando el colegio camilo daza
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución