dc.contributorGarcia Pino, Carolina
dc.creatorSánchez Mejía, Liceth Nivany
dc.date.accessioned2021-12-10T20:55:46Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:22:33Z
dc.date.available2021-12-10T20:55:46Z
dc.date.available2022-09-28T18:22:33Z
dc.date.created2021-12-10T20:55:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5820
dc.identifier112356
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTCMS 00093/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3702669
dc.description.abstractEsta investigación se enmarca dentro de la metodología cualitativa, enfocado en el contexto de comunicación para el cambio social, fundamenta el estudio del movimiento estudiantil universitario MANE y las propuestas ocurridas durante el 2011 en Colombia. El documento sustenta el estudio del proceso y acciones comunicativas que tuvo el movimiento estudiantil desde lo virtual a la esfera pública basadas en teorías enriquecedoras, permitiendo interpretar los fenómenos y explicar los significados. Los resultados facultaron la posibilidad de reconstruir, narrar e identificar desde la voz de los participantes, cuáles fueron las herramientas utilizadas y el uso de apropiación que aprehendieron durante las protestas contra la reforma educativa del 2011 en el país; cumpliendo de este modo con los objetivos de la investigación, permitiendo desarrollar el ejercicio en cuestión
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherComunicación Social
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330466.pdf
dc.titleComunicación y movimientos sociales. movimiento estudiantil universitario mane durante las protestas contra la reforma a la ley de educación del 2011 en Colombia. (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución