dc.contributorSalas Obregón, Rafael Foción
dc.creatorLizcano Contreras, Myrian Yleana
dc.date.accessioned2021-12-10T20:00:25Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:22:14Z
dc.date.available2021-12-10T20:00:25Z
dc.date.available2022-09-28T18:22:14Z
dc.date.created2021-12-10T20:00:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5339
dc.identifier111020
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTAE 00135/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3702583
dc.description.abstractLa importancia del desarrollo de este estudio de estrategias de promoción de productos fabricados por las empresas manufactureras resalta que las empresas de la región puedan mostrar al interior del país que en San José de Cúcuta se fabrican productos de primera calidad, son excelentes y con tecnología, a su vez puedan competir con otros productos producidos en otros Departamentos de nuestro país. Todo esto puede contribuir a que se mejore la economía de la ciudad, importante que con la identificación de estrategias pedagógicas se pueda fomentar una identidad cultural en las empresas que fabrican productos con el fin de diferenciarnos con otras regiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212925.pdf
dc.titleEstrategias de promoción para la creación de marcas propias en los productos fabricados en las empresas manufactureras del municipio de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución