dc.contributorRobledo Giraldo, Sebastián
dc.contributorSepùlveda Angarita, Magda Zarela
dc.contributorChacón, Gloria Nury
dc.contributorJácome Castilla, Naydú Judirh
dc.creatorBarrera Rubaceti, Nayra Alida
dc.date.accessioned2021-12-10T18:21:08Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:21:16Z
dc.date.available2021-12-10T18:21:08Z
dc.date.available2022-09-28T18:21:16Z
dc.date.created2021-12-10T18:21:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4248
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPMGE V00006/2021
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3702371
dc.description.abstractEste proyecto analiza la influencia social en el proceso de inclusión y bancarización Fintech a través del modelo de aceptación de tecnología TAM. Para ello, se realizó una investigación tipo explicativa, no experimental, de tipo transversal y correlacional. La información se obtuvo mediante una revisión documental. La población y muestra correspondió a los informes del DANE, donde el departamento Norte de Santander tiene un total de 54.022 empresas registradas, lo cual arrojó una muestra de 270. Se lograron caracterizar los constructos de la influencia social y el modelo de aceptación de tecnología TAM. Posteriormente, se construyó la relación entre la influencia social, modelo de aceptación de tecnológica TAM y marketing emprendedor en adopción de Fintech. Finalmente, se midió la influencia social en el proceso de adopción de Fintech.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherMaestría en Gerencia de Empresas
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2260089.pdf
dc.titleLa influencia social en el proceso de inclusión y bancarización fintech de usuarios emprendedores en Colombia a través del modelo de aceptación de tecnología Tam
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución