Colombia | Tesis
dc.contributorCarreño Correa, Rubén Darío
dc.creatorCavieles Velandia, Vladimir Alexis
dc.date.accessioned2021-12-10T20:56:44Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:21:10Z
dc.date.available2021-12-10T20:56:44Z
dc.date.available2022-09-28T18:21:10Z
dc.date.created2021-12-10T20:56:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5828
dc.identifier111457
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPPPU 00071/2016
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3702326
dc.description.abstractEl proyecto se desarrolla con el propósito de analizar la didáctica de los docentes desde la perspectiva de los estudiantes en las aéreas de formación disciplinar del programa de Ingeniería Pecuaria UFPS. Para esto, se aplica una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y de trabajo de campo, por medio de una encuesta. En los resultados se identifica la percepción que tienen los estudiantes del programa frente a la didáctica usada por parte de los docentes al momento de presentar una clase teórica. Igualmente, se señalan las estrategias utilizadas por los docentes de Ingeniería Pecuaria al momento de desarrollar los procesos de aprendizaje y se determinan los factores que inciden en la falta de competencias didácticas de los docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherEspecialización en Práctica Pedagógica
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0390411.pdf
dc.titleCompetencias didácticas en los docentes del programa de ingeniería pecuaria desde la perspectiva de los estudiantes.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución