dc.contributorAlvarado Pinto, Karen Dayana
dc.creatorAlvarado Pinto, Diana Paola
dc.date.accessioned2021-12-10T19:55:23Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:20:26Z
dc.date.available2021-12-10T19:55:23Z
dc.date.available2022-09-28T18:20:26Z
dc.date.created2021-12-10T19:55:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5292
dc.identifier115079
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTAE 00128/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3702049
dc.description.abstractEste proyecto tiene como propósito analizar el impacto y la importancia de las estrategias mediadas por TIC´S en la interacción docente-estudiante del programa de Administración de Empresas de la UFPS, desde la posición del estudiante como receptor del proceso de aprendizaje orientado por el docente. Así mismo, reconocer las debilidades del docente frente al uso de herramientas TIC´s, si fomenta el uso o no en su práctica docente y la frecuencia para favorecer la interacción con el estudiante. De esta forma se podrá identificar la situación actual de los implicados frente a las TIC´s y las necesidades que presentan para utilizarlas en el desarrollo de las actividades académicas y cómo el Programa pueden intervenir en mejorar esta experiencia y aprovechar las herramientas que ofrece el mundo digital
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213285.pdf
dc.titleAnálisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución