dc.contributor | Montero Ferreira, Milton Alier | |
dc.creator | Velosa Villamizar, Jeimy Yeritza | |
dc.creator | Páez Silva, Julieth Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T20:17:17Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T18:19:41Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T20:17:17Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T18:19:41Z | |
dc.date.created | 2021-12-10T20:17:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5492 | |
dc.identifier | 117416 | |
dc.identifier | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.identifier | TTS 00138/2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3701761 | |
dc.description.abstract | A través de la siguiente investigación se permitió realizar procesos para el reconocimiento de las transformaciones análisis de los cambios en las dinámicas y determinar las problemáticas que afectan a las familias migrantes venezolanas atendidas por la iniciativa "Ruedas de Esperanza", por medio de los cuales se propusieron estrategias de intervención desde Trabajo Social que responda a la atención de los migrantes venezolanos. en este caso la población flotante que atraviesa el país o denominados "caminantes". | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.publisher | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | |
dc.publisher | San José de Cúcuta | |
dc.publisher | Trabajo Social | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.source | http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340478 1340468.pdf | |
dc.title | Transformaciones de las familias migrantes Venezolanas atendidas por la iniciativa "Rueas de Esperanza" | |
dc.type | Tesis | |