dc.contributorQuintero, Luis Herman
dc.creatorPadilla Vargas, Angie Geraldine
dc.date.accessioned2021-12-10T21:28:57Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:19:06Z
dc.date.available2021-12-10T21:28:57Z
dc.date.available2022-09-28T18:19:06Z
dc.date.created2021-12-10T21:28:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6091
dc.identifier112936
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTII 00233/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3701526
dc.description.abstractLa empresa Soldaduras West Arco busca fortalecer el relacionamiento con sus canales de distribución, puntualmente con Cyrgo, quien tiene un peso significativo para la compañía en términos de compra. Se aplica un tipo de investigación descriptivo, para recopilar información de los diferentes distribuidores con clasificación TOP (12 distribuidores con alto promedio de compra) y los distribuidores con clasificación OTROS (30 distribuidores que potencian el canal). Para esto, se realiza un diagnóstico a la situación actual del proceso y de la fuerza comercial, como participes primordiales; adicionalmente se define el centro del presente proyecto, es decir, un plan constituido y estructurado por un conjunto de estrategias comerciales que fortalezcan las oportunidades detectadas. Seguidamente, se presenta un procedimiento que permita controlar y dar seguimiento a los indicadores planteados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherIngeniería Industrial
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1191135.pdf
dc.titleDiseño de un plan de direccionamiento de clientes a “cyrgo” como propuesta de valor en la empresa soldaduras west arco s.a.s de la ciudad de Bogotá.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución