dc.creatorAyala Nieto, Angela Patricia
dc.creatorRodriguez Brito, Yohandris
dc.date.accessioned2021-12-10T20:56:58Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:18:27Z
dc.date.available2021-12-10T20:56:58Z
dc.date.available2022-09-28T18:18:27Z
dc.date.created2021-12-10T20:56:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5830
dc.identifier111461
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPPPU 00072/2016
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3701273
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se realizó un diagnostico con el fin de determinar el tipo de prácticas pedagógicas de los docentes que trabajan con estudiantes en situación de discapacidad auditiva en la universidad de pamplona sedes Cúcuta y Villa del rosario desde el año 2012 al año 2014. Se identificaron los saberes basados en la experiencia que los docentes han construido en contacto con la discapacidad auditiva. Se establecieron los mecanismos de formación pedagógica que brinda la universidad de pamplona a los docentes que tienen en sus aulas estudiantes con discapacidad auditiva. Se corroboró el saber pedagógico de los docentes y como favorece el aprendizaje de la población con discapacidad auditiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherEspecialización en Práctica Pedagógica
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0390391.pdf
dc.titlePráctica pedagógica y diversidad funcional (auditiva) en la universidad de Pamplona.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución