dc.contributorFonseca Vigoya, Marlen del Socorro
dc.creatorChacón Soto, Angie Cristina
dc.creatorCabrales Márquez, Hugo Alejandro
dc.date.accessioned2021-12-10T20:00:44Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:18:04Z
dc.date.available2021-12-10T20:00:44Z
dc.date.available2022-09-28T18:18:04Z
dc.date.created2021-12-10T20:00:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5342
dc.identifier116628
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTAE 00137/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3701118
dc.description.abstractEl trabajo trato acerca del grado de satisfacción de los servicios que ofrece Bienestar Universitario a los estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander. Se propone, medir el grado de satisfacción de los servicios que ofrece Bienestar Universitario a los estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander. Para ello, Determina el conocimiento que tienen los estudiantes sobre Bienestar Universitario y los servicios que presta a través de sus respectivas divisiones y unidades. Seguido de, diseñar estrategias que permitan el mejoramiento y fortalecimiento de los servicios que presta Bienestar Universitario. Se trata de una investigación de tipo descriptivo bajo parámetros de una investigación de campo. La población a estudiar es la comunidad estudiantil de modalidad presencial, diurna y nocturna de la Universidad Francisco de Paula Santander de la ciudad de Cúcuta. Que al 2018 ascienden a un total de 15.061. Para el cálculo de la muestra se usa el muestreo probabilística. Para el proyecto se utiliza la encuesta como instrumento para la recolección de información ya que nos permite recopilar datos o información a través de unas preguntas realizadas o dirigida a una población o una muestra ya seleccionada o escogida para conocer los estados de opinión, de ideas o de características del encuestado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213307.pdf
dc.titleGrado de satisfacción de los servicios que ofrece bienestar Universitario a los estudiantes de la ufps (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución