dc.contributorMuñoz Vargas, Carlos Arturo
dc.creatorMartínez Moreno, Katherine
dc.date.accessioned2021-12-10T21:46:01Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:17:55Z
dc.date.available2021-12-10T21:46:01Z
dc.date.available2022-09-28T18:17:55Z
dc.date.created2021-12-10T21:46:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6222
dc.identifier113082
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTLM 00085/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3701062
dc.description.abstractEn la secuencia didáctica se diseñaron algunas estrategias lúdicas para la enseñanza y aprendizaje de la recta numérica y el plano cartesiano, pensadas para niños de grado quinto de primaria, como fortalecimiento de enseñanza aprendizaje; dichas estrategias se encuentran evidenciadas en los cuadros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Matemáticas
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0710555.pdf
dc.titleSecuencia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza aprendizaje del plano cartesiano en los estudiantes del grado quinto de primaria de la fundación educativa santa Isabel de Hungría sede Alfonso López Cali - Colombia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución