dc.contributorUrbina Cárdenas,, Jesús Ernesto
dc.creatorHiguera Maldonado, Leonardo Alberto
dc.date.accessioned2021-12-10T20:03:07Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:17:23Z
dc.date.available2021-12-10T20:03:07Z
dc.date.available2022-09-28T18:17:23Z
dc.date.created2021-12-10T20:03:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5364
dc.identifier111018
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPMPP 00190/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3700842
dc.description.abstractEsta propuesta pretende identificar, comprender e interpretar los significados atribuidos por los estudiantes de enseñanza media del Colegio Club de Leones de la ciudad de Cúcuta, a los aspectos relacionados con el habitar del espacio escolar, y desde allí plantear el propósito de develar las posibilidades de la intervención de estos sujetos en el diseño del espacio físico en donde desarrollaran su vida académica y estudiantil. Lo anterior tomando como referencia los postulados de la NTC 4595: Planeamiento y Diseño de Instalaciones y Ambientes Escolares; normativa que considera aspectos importantes como son la ventilación, asoleamiento, higiene, seguridad y comunicabilidad necesarios en espacios de gran concentración de personas. Y que, en lo concreto, se aprecia un prototipo que regula el diseño y la estética de los edificios escolares.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherMaestría en Práctica Pedagógica
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0390458.pdf
dc.titleLa arquitectura de la educación como fundamento para la formación integral: el punto de vista de los estudiantes (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución