dc.contributorSilva Ortíz, María Alejandra
dc.contributorSepulveda Riveros, Noema
dc.creatorMendoza Labarca, Esther Eliana
dc.date.accessioned2021-12-10T19:47:42Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:17:21Z
dc.date.available2021-12-10T19:47:42Z
dc.date.available2022-09-28T18:17:21Z
dc.date.created2021-12-10T19:47:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5218
dc.identifier114841
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTTS 00076/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3700826
dc.description.abstractEl presente proyecto se encuentra dentro del paradigma cuantitativo de investigación y consistió en caracterizar las habilidades sociales para la enseñanza y la convivencia en los estudiantes de noveno, décimo y undécimo del colegio San Bartolomé. Para ello, se describió el estado de las habilidades sociales de los estudiantes, se identificaron las prácticas y estrategias que posibilitan e imposibilitan la enseñanza de habilidades sociales. Aunque la investigación fue descriptiva desde el trabajo social se realiza una propuesta con acciones socioeducativas para reducir los déficits encontrados y fortalecer las habilidades presentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherTrabajo Social
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340143-1340137.pdf
dc.titleHabilidades sociales para la enseñanza y la convivencia en los estudiantes de la institución educativa colegio san Bartolomé de la ciudad de Cúcuta
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución