dc.contributorVillamizar Jaimes, Daniel
dc.contributorVillamizar Jaimes, Daniel
dc.contributorJurgensen Rangel, Monica
dc.contributorPinilla Mantilla, Oscar Orlando
dc.creatorChacón Rincón, Lisbeth Karina
dc.creatorJaimes Gómez, Gladys Esther
dc.date.accessioned2021-12-10T20:13:08Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:16:59Z
dc.date.available2021-12-10T20:13:08Z
dc.date.available2022-09-28T18:16:59Z
dc.date.created2021-12-10T20:13:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5455
dc.identifier115752
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPEES 00110/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3700682
dc.description.abstractEste documento aborda la importancia de enseñar Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje de los niños con síndrome de Down preescolar, con el propósito de analizar si el aprendizaje de los contenidos escolares (españoles y matemáticos) depende de las estrategias lúdicas utilizadas por el maestro. El objetivo general fue diseñar, aplicar y evaluar un taller de intervención donde se diseñaron estrategias de aprendizaje lúdico para la adquisición de contenidos escolares (español y matemáticas) en niños con síndrome de Down preescolar. La intervención se realizó en la Institución de Asistencia Privada "Integración Abajo", con 4 niños entre 3 y 5 años.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherEspecialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2380347-2380390 (2).pdf
dc.titleEstrategias para el desarrollo de procesos de aprendizaje en niños y niñas con síndrome de Down leve en el instituto La Esperanza
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución