dc.contributorBarrera Gandica,Martha Eddy
dc.creatorContreras Parra, Ana Karina
dc.date.accessioned2021-12-10T19:55:10Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:16:29Z
dc.date.available2021-12-10T19:55:10Z
dc.date.available2022-09-28T18:16:29Z
dc.date.created2021-12-10T19:55:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290
dc.identifier115081
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTAE 00126/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3700499
dc.description.abstractLa globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situación actual del instituto, pues desde su creación ha planeado de manera a priori sus planes para captar estudiantes, con el fin de identificar y analizar las oportunidades y amenazas actuales de manera que se logre aprovechar su trayectoria única en la ciudad y así aplicar las estrategias de marketing necesarias para ampliar su mercado y lograr la fidelización de los clientes actuales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1211867.pdf
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución