dc.contributorRamírez Bermúdez, Juan Carlos
dc.creatorGarcia Sanabria, Heidy Karina
dc.creatorFigueredo Carrillo, Lindy Paola
dc.date.accessioned2021-12-10T21:45:20Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:15:24Z
dc.date.available2021-12-10T21:45:20Z
dc.date.available2022-09-28T18:15:24Z
dc.date.created2021-12-10T21:45:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6217
dc.identifier113162
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTACF 00118/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3700048
dc.description.abstractEsta investigación tiene como fin, diseñar el plan estratégico adecuado a los requerimientos de cada una de las áreas de negocio de Inversiones SULZA S.A.S; teniendo en cuenta La globalización de la economía, la evolución del mundo de los negocios, y los rápidos cambios en el mercado. Todo esto gracias a una metodología descriptiva que permite especificar, medir y evaluar diversos aspectos y variables independientes relacionadas directamente con el cumplimiento de sus objetivos, para así establecer estrategias comerciales, como la segmentación de los mercados, la creación de planes de mercadeo, que satisfaga los productos y servicios que ofrece Inversiones SULZA S.AS y a su vez lograr un posicionamiento y reconocimiento de marca, con la ejecución de ideas, como el rediseño de la imagen corporativa y la realización de campañas publicitarias enfocadas en el posicionamiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherTecnología Comercial y Financiera
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1461780.pdf
dc.titleDiseño estratégico para la empresa inversiones sulza s.a.s de la ciudad de Cúcuta.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución