dc.contributorVergel Ortega, Mawency
dc.creatorMaldonado, Hugo Enrique
dc.date.accessioned2021-12-10T20:57:55Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:15:16Z
dc.date.available2021-12-10T20:57:55Z
dc.date.available2022-09-28T18:15:16Z
dc.date.created2021-12-10T20:57:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5838
dc.identifier112420
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPPPU 00079/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3699976
dc.description.abstractLa propuesta en el presente trabajo es diseñar una metodología que permita tanto a los docentes como a los estudiantes de física electromagnética desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula más innovador y creativo. Su objetivo fundamental es crear una estrategia pedagógica en la enseñabilidad de la física electromagnética, mediante proyectos innovadores, que fomenten y desarrollen la creatividad en los discentes. Para lograr alcanzar este objetivo se presume realizar una caracterización de las prácticas pedagógicas que actualmente desarrollan los docentes durante el proceso enseñanza-aprendizaje y la identificación innovadora y creativa de los profesores y los alumnos de los diferentes cursos donde se imparte dicha unidad de formación; este proceso de verificación se llevó a cabo estadísticamente mediante instrumentos de encuesta estructurada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherEspecialización en Práctica Pedagógica
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390287.pdf
dc.titleInnovación y creatividad: una estrategia pedagógica en la enseñabilidad de la física electromagnética.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución