dc.contributorArévalo Duarte, Mayra Alejandra
dc.creatorOsorio Flórez, Yuri Katherine
dc.date.accessioned2021-12-10T19:44:37Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:15:03Z
dc.date.available2021-12-10T19:44:37Z
dc.date.available2022-09-28T18:15:03Z
dc.date.created2021-12-10T19:44:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5188
dc.identifier114402
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPMPP 00176/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3699881
dc.description.abstractLa presente mvestigación tiene como propósito analizar la influencia de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la competencia matemática resolución de problemas en estudiantes de noveno grade El enfoque metodológico es de carácter cuantitativo con diseño pre-experinientaL el cual se llevó a cabo mediante tres fases: en la primera se aplicó un cuestionario sobre resolución de problemas construido a partir de las fases propuestas por Polya: la segunda se ocupó de la implementación de la metodología ABP utilizando como instrumento mía unidad didáctica y la tercera en la que se aplicó el postest para poder realizar la comparación coiTespondieiite. Los hallazgos muestran notorias dificultades de los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherMaestría en Práctica Pedagógica
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390340.pdf
dc.titleIncidencia del aprendizaje basado en problemas en la competencia matemática resolución de problemas en los estudiantes del grado noveno del colegio Roosevelt. (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución