dc.contributorNavais Cruz, Maria Del Pilar
dc.creatorBáez Baquero, Diana Jannet
dc.date.accessioned2021-12-10T19:47:23Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:14:56Z
dc.date.available2021-12-10T19:47:23Z
dc.date.available2022-09-28T18:14:56Z
dc.date.created2021-12-10T19:47:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5215
dc.identifier114613
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTLH 00099/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3699837
dc.description.abstractEn el transcurso de la aplicación se accedió a realizar con los estudiantes las ideologías críticas dadas a la importancia que es optimizar la configuración del texto argumentativo.De tal manera que se aplicó la argumentación en las actividades sociales y cotidianas, ya que con ella se pueden defender sus propuestas y hacer valer sus derechos. La implementación de infografias permite el desarrollo en los aprendientes de valores fundamentales donde se aplica el saber escuchar la opinión y la palabra del otro, de una manera consiente y respetuosa ala ideología de cada estudiante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Humanidades
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0720376.pdf
dc.titleTalleres facilita dores para la producción de textos argumentativos mediante el uso de infografía en estudiantes del grado séptimo del instituto pedagógico Laura Vicuña (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución