dc.contributorPinzón González, Diego Andrés
dc.creatorPérez Pérez, Alexander
dc.date.accessioned2021-12-10T21:42:25Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:13:28Z
dc.date.available2021-12-10T21:42:25Z
dc.date.available2022-09-28T18:13:28Z
dc.date.created2021-12-10T21:42:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6195
dc.identifier113081
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTEB 00171/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3699187
dc.description.abstractEl trabajo permitió eestablecer y desarrollar una estrategia pedagógica para mejorar la participación frente a la realización del calentamiento físico en estudiantes de grado quinto de la básica primaria de la Institución Educativa Agrotécnico Mixto. Se logro concientizar la importancia del calentamiento físico como una actividad necesaria que nos permite tener en buena forma y funcionamiento nuestras extremidades con todos sus componentes como son las articulaciones, además del cuidado que debemos tener con nuestro cuello, el cual nos permite realizar movimientos de nuestra cabeza para ampliar más nuestro ámbito visual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica Énfasis en Educación Física
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/730218.pdf
dc.titleEstrategias pedagógicas para mejorar la participación de los estudiantes del grado quinto de la i.e. agrotécnico mixto de Belén de los Andaquíes, frente a la realización del calentamiento físico
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución