dc.contributor | Saenz Sotomonte, Angelica Maria | |
dc.creator | Cruz Martínez, Zully Carolina | |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T19:32:52Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T18:13:19Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T19:32:52Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T18:13:19Z | |
dc.date.created | 2021-12-10T19:32:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5070 | |
dc.identifier | 113814 | |
dc.identifier | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.identifier | TTS 00051/2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3699133 | |
dc.description.abstract | Fortalecer las prácticas culturales del pueblo indígena Nasa en el resguardo Nasa kiwe ubicado en el departamento del Caquetá municipio Puerto- Rico. Orientar el proceso del fortalecimiento de las prácticas culturales, como también el asesoramiento en la formulación del diagnóstico de la realidad comunitaria, incluyendo la instalación de estrategias a seguir en conexión con el capital físico, humano y social congregado por la comunidad indígena, esto, permitió asegurar la sustentabilidad del plan de trabajo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.publisher | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | |
dc.publisher | San José de Cúcuta | |
dc.publisher | Trabajo Social | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.source | http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340162.pdf | |
dc.title | El fortalecimiento de las prácticas culturales de los jóvenes y adultos del resguardo indígena nasa kiwe en el municipio de puerto rico-caquetá (Archivo Electrónico) | |
dc.type | Tesis | |