dc.contributorCárdenas David, Linda Lizeth
dc.contributorAlarcon Rivera, Zulay
dc.creatorSandoval Ramirez, Dayren Dayana
dc.date.accessioned2021-12-10T19:45:39Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:13:06Z
dc.date.available2021-12-10T19:45:39Z
dc.date.available2022-09-28T18:13:06Z
dc.date.created2021-12-10T19:45:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5198
dc.identifier114547
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTAE 00120/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3699024
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la importancia del marketing digital como aliado fundamental en la captación de clientes para el sector gastronómico de la Ciudad de San José de Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva, correlacional con enfoque cuantitativo. En los resultados se identifica cuáles son las herramientas de marketing digital adecuadas para el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Seguidamente, se analiza cómo se está implementado actualmente el marketing digital dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Igualmente, se determinan las falencias que presenta los restaurantes en el momento de implementar las estrategias de marketing digital para lograr la captación de clientes. Finalmente, se mide el grado de importancia que tiene la utilización adecuada del marketing digital en el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212905.pdf
dc.titleMarketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución