dc.contributorVillamizar Jaimes, Daniel
dc.creatorBautista Contreras, Luz Mery
dc.date.accessioned2021-12-10T19:37:11Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:12:45Z
dc.date.available2021-12-10T19:37:11Z
dc.date.available2022-09-28T18:12:45Z
dc.date.created2021-12-10T19:37:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5114
dc.identifier113697
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPOV 00159/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3698865
dc.description.abstractLas estrategias de estimulación Neuro-Vocacional desde el enfoque social en niños, fue recibido con gran expectativa, teniendo en cuenta que no se contaba con estrategias que cumpliera con este propósito. Las estrategias busca potencializar las habilidades cognitivas, motoras y sociales de 25 niños(as) y así lograr desarrollar habilidades sociales que permitan desenvolverse de forma eficaz en situaciones laborales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherEspecialización en Orientación Vocacional y Ocupacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0373251.pdf
dc.titleEstrategias de estimulación neuro-vocacional desde el enfoque social en niños con discapacidad intelectual leve de fonac (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución