dc.contributorHernández Suárez, César Augusto
dc.creatorRiaño Solano, Leonardo
dc.date.accessioned2021-12-11T00:03:53Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:11:22Z
dc.date.available2021-12-11T00:03:53Z
dc.date.available2022-09-28T18:11:22Z
dc.date.created2021-12-11T00:03:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6322
dc.identifier112383
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTMI 00073/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3698198
dc.description.abstractEl proyecto tiene como propósito determinar las competencias investigativas que poseen los docentes de educación básica. del colegio CASD María Concepción Loperena. Se utiliza unainvestigación con metodología cuantitativa bajo un proceso no experimental-descriptivo, transversal-de campo. La muestra corresponde a 213 docentes pertenecientes a institucioneseducativas públicas. Los resultados caracterizan las competencias investigativas que poseen los docentes de educación básica. A partir de estos datos, se proponen soluciones a los problemas detectados, utilizando conceptos y estrategias en base a las competencias investigativas, quecontribuyan en el desarrollo y mejoramiento profesional de los docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Matemáticas e Informática
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1300092.pdf
dc.titleCompetencias investigativas en docentes de educación básica de la institución educativa cas maria concepcion loperena. (Archivo Electronico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución