dc.contributorRolón Rodríguez, Blanca Mery
dc.creatorAlfonso Porras, Yorely
dc.creatorGalvis Quiroga, Aldemar
dc.date.accessioned2021-12-10T20:29:29Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:11:21Z
dc.date.available2021-12-10T20:29:29Z
dc.date.available2022-09-28T18:11:21Z
dc.date.created2021-12-10T20:29:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5598
dc.identifier115131
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTTS 00091/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3698191
dc.description.abstractEl proyecto tuvo como objetivo principal desarrollar competencias y habilidades para la convivencia entre los estudiantes de los grados de formación primaria del Colegio Gremios Unidos de Cúcuta. La metodología fue de enfoque mixto. El documento presenta una caracterización de las prácticas sociales y de convivencia, así mismo identifica los factores que condicionan el tratamiento del conflicto en la Institución y expone el diseño de una estrategia para su transformación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherTrabajo Social
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340119 1340117.pdf
dc.titleEstrategia de transformación del manejo del conflicto dirigido a los estudiantes de los grados de formación primaria del colegio gremios unidos de Cúcuta (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución