dc.contributorDíaz Gerrero, Alba María
dc.creatorGonzalez Arrieta, Dina Dorgei
dc.creatorJunco Hernandez, Leydis
dc.date.accessioned2021-12-10T20:11:34Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:11:21Z
dc.date.available2021-12-10T20:11:34Z
dc.date.available2022-09-28T18:11:21Z
dc.date.created2021-12-10T20:11:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5441
dc.identifier114069
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTLH 00102/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3698190
dc.description.abstractEl presente estudio surge como estrategia metodológica para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5°d, de la institución educativa ciudadela 2000 en la ciudad de cartagena de indias. contiene una descripción diagnostica de las dificultades que presentan los estudiantes de 5D, en el área de lengua castellana, se sustenta en el marco teórico con las teorías propuestas por SOLE Isabel y el contenido del currículo de lengua castellana, además de los estándares curriculares para área del lenguaje, indicadores de logros, y el PEI de la institución, presenta una propuesta llamada “El libro mi mejor amigo”, cuyo contenido va encaminado hacia la aplicación de estrategias pedagógicas que enriquezcan el plan lector de la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Humanidades
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720726 720673.pdf
dc.titleEl cuento: una estrategia para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5°d, de la institución educativa ciudadela 2000 en la ciudad de Cartagena de Indias (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución