dc.contributorVillamizar Jaimes, Daniel
dc.creatorContreras Jaimes, Katherine
dc.date.accessioned2021-12-10T20:20:29Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:10:29Z
dc.date.available2021-12-10T20:20:29Z
dc.date.available2022-09-28T18:10:29Z
dc.date.created2021-12-10T20:20:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5520
dc.identifier117944
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPPPU 00122/2019
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3697831
dc.description.abstractToda institución que considere valioso el aprendizaje de sus estudiantes intentará adaptar el modelo educativo más acorde para su población. La preferencia y acogimiento de un modelo educativo actual, reflexivo, que cree pensamientos críticos en los estudiantes no solo debe ser tomado en cuenta a la hora de editar un marco institucional, es menester del ente educativo contratar personal capacitado tanto en las áreas específicas como en las estrategias pedagógicas en que se pretende impartir dicho conocimiento, aun así la aplicabilidad del modelo termina siendo una responsabilidad que recae directamente sobre el personal docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherMaestría en Práctica Pedagógica
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320067 1320039.pdf
dc.titleAplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución