dc.contributorTirado Colmenares, José Alirio
dc.creatorJaimes Ramírez, Leidy Katherine
dc.creatorRuíz Gauta, Yazmín Johana
dc.date.accessioned2021-12-11T00:03:49Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:10:19Z
dc.date.available2021-12-11T00:03:49Z
dc.date.available2022-09-28T18:10:19Z
dc.date.created2021-12-11T00:03:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6286
dc.identifier116928
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTACF 00140/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3697747
dc.description.abstractEl trabajo trata acerca de, un estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas. Se propone, realizar un estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales a las empresas de la región. Seguido de, Analizar el comportamiento, perfil de los clientes potenciales y la competencia existente. Para finalmente, presentar el informe final de los hallazgos relacionados con el mercado publicitario de la ciudad de Cúcuta. El análisis e interpretación de los datos recolectados se realiza de manera cuantitativa y cualitativa. La población son las diferentes empresas del sector de publicidad de la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana. La muestra se selecciona utilizando el muestreo probabilístico. Se recoge información a través de, una encuesta se utiliza con los propietarios y administradores de las agencias de publicidad, así como con las empresas clientes, Después de realizado el estudio de mercados y el diagnóstico estratégico del sector del mercado publicitario, se analiza la información en forma lógica y así establecer los parámetros para realizar el análisis acorde con las proyecciones y que a su vez cumpla con los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherTecnología Comercial y Financiera
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1460990.pdf
dc.titleEstudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución