dc.contributorSánchez Velasco, Mery
dc.creatorBernate Amortegui, Johon Fredi
dc.date.accessioned2021-12-10T21:01:02Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:10:17Z
dc.date.available2021-12-10T21:01:02Z
dc.date.available2022-09-28T18:10:17Z
dc.date.created2021-12-10T21:01:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5863
dc.identifier111350
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTLM 00078/2016
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3697731
dc.description.abstractEl presente documento logro plantear y aplicar estrategias didácticas basadas en el juego para potenciar el pensamiento numérico en los estudiantes de grado transición como una posible solución al problema identificado durante la investigación. Se dio inicio al trabajo investigativo con una observación directa, con la información obtenida en esta primera etapa se logró experiencias significativas con los estudiantes en el método de abordar la enseñanza y el aprendizaje del pensamiento numérico, generando espacios de participación activa, creatividad, trabajo en equipo, solución de problemas de forma colaborativa y orientándose además una clase dinámica y afectiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Matemáticas
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0710708.pdf
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para potenciar el pensamiento númerico.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución