dc.contributorPerico Tosano, Nubia Esperanza
dc.creatorFlórez Angarita, Mariluz
dc.creatorVásquez Tarazona, Jenny Paola
dc.date.accessioned2021-12-10T20:11:41Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:09:59Z
dc.date.available2021-12-10T20:11:41Z
dc.date.available2022-09-28T18:09:59Z
dc.date.created2021-12-10T20:11:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5442
dc.identifier114068
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTLH 00103/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3697591
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo implementar el juego como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la escritura del grado tercero del colegio Nuestro Señor de la Buena Esperanza, el cual le permita al alumno adquirir el gusto y la curiosidad por seguir aprendiendo y de esta manera mejorar las competencias necesarias en el proceso mencionado. Por medio de juegos o herramientas didácticas es posible mejorar falencias presentadas por los alumnos y en el futuro poder implementar estas herramientas en otras asignaturas y en otros grupos a nivel institucional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Humanidades
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720258 720677.pdf
dc.titleEl juego como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la escritura con los alumnos de tercero primaria del colegio nuestro señor de la buena esperanza de la vereda la esperanza en el municipio de Piedecuesta en Santander (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución