dc.contributorHinestroza Tapia, Juan Efraín
dc.creatorCuero Mina, Vanessa
dc.date.accessioned2021-06-10T21:16:23Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:07:07Z
dc.date.available2021-06-10T21:16:23Z
dc.date.available2022-09-28T18:07:07Z
dc.date.created2021-06-10T21:16:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/582
dc.identifier15339
dc.identifierT SOC 32 2019
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3697270
dc.description.abstractEsta investigación se sustenta desde la sociología de la cultura y lo que pretende es establecer las relaciones que existen con las músicas de la marimba, con otras músicas o ritmos con la intención de visibilizar el nivel de aporte cultural y musical mediante los métodos de enseñanza y aprendizaje existentes, teniendo en cuenta los escenarios de resistencia en Buenaventura dados por la globalización
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherColombia, Buenaventura
dc.publisherSociología
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Pacifico
dc.titleMúsica de la marimba como escenario de resistencia ante la globalización cultural en Buenaventura
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución