dc.contributorBermúdez Rojas, Ronald Yesid
dc.creatorMiranda Aguiar, Nikol Natally
dc.date.accessioned2022-08-29T17:16:15Z
dc.date.available2022-08-29T17:16:15Z
dc.date.created2022-08-29T17:16:15Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/23386
dc.description.abstractLa enseñanza de la lengua castellana no se puede reducir a la lectura y la repetición de datos, las nuevas sociedades exigen nuevas estrategias que permitan desarrollar habilidades en lectura crítica. La presente investigación propone estrategias instruccionales para desarrollar estas habilidades en estudiantes del grado decimo de la I.E.D Nueva Constitución.
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectEstrategias
dc.subjectInstruccionales
dc.subjectLectura
dc.subjectCrítica
dc.titleEstrategias instruccionales para la promoción de la lectura crítica de textos literarios en estudiantes del grado décimo de la I.E.D Nueva Constitución


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