dc.contributor | Zorro Rojas, Imelda | |
dc.creator | Niño Vela, Diego Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T16:26:33Z | |
dc.date.available | 2022-01-31T16:26:33Z | |
dc.date.created | 2022-01-31T16:26:33Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10901/20590 | |
dc.description.abstract | La personalidad es un factor importante al momento de enseñar una lengua extranjera como el inglés o el francés, tiene una influencia que hace que un estudiante ame u odie la materia en general (Arnold, 2006), es por ello que esta investigación se enfoca en estudiar aquellos características, rasgos, aspectos y percepciones de la personalidad en los futuros docentes, qué tipo de influencia tiene sobre ellos, cómo puede mejorar la influencia que dan los docentes sobre la personalidad, cómo desarrolla su identidad y la forma en que la personalidad se implementará en el futuro en el aula como profesores de inglés y francés. | |
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dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject | Personalidad | |
dc.subject | Identidad | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | emociones | |
dc.subject | influencia | |
dc.subject | inglés | |
dc.title | Personality as an influencing factor in the identity of pre-service teachers in foreign languages | |