dc.contributorArteaga Casas, Luis Alberto
dc.creatorHenao Londoño, Sara Franceny
dc.creatorMazuera García, Johan Manuel
dc.date.accessioned2021-12-16T15:40:50Z
dc.date.available2021-12-16T15:40:50Z
dc.date.created2021-12-16T15:40:50Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/20348
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se dio de acuerdo a la necesidad latente en el equipo comercial, determinada por el avance y crecimiento en las diferentes etapas de su carrera en la compañía MetLife. Constantemente se realizan vinculaciones, pero los perfiles aunque ciertamente son potenciales para el ejercicio del negocio, se han perdido en el tiempo a falta de herramientas suficientes para la atención de las necesidades del mercado. Por lo anterior se espera lograr asesores profesionales y sensibles a las condiciones del mercado, para resultados de alto impacto. Es por ello que se propone el desarrollo del presente trabajo en tres (3) capítulos, así: Capítulo uno (1): Diagnóstico Organizacional, el cual inicia en el Horizonte Institucional hasta llegar a la Matriz DOFA del equipo comercial. Capítulo dos (2): Debilidades y Amenazas con sus causas y consecuencias. Capítulo tres (3): Plan Estratégico de Formación Comercial.
dc.languagespa
dc.relationENCISO, Eleonora; PERILLA, Lyria Esperanza. Visión Retrospectiva, Actual y Prospectiva de la Psicología Organizacional. Bogotá: Universidad Católica de Colombia. Acta Colombiana de Psicología, No. 11 pp. 5-22, 2004.
dc.relationMENGUZZATO, Martina. La Dirección de las Empresas Ante los Retos del Siglo XXI. España: Universitat de Valencia, 2009.
dc.relationMETLIFE. Página Institucional. 2017 Disponible en: www.metlife.com.co
dc.relationMETLIFE. Intranet: sitio del asesor – E learning. 2017
dc.relationMETLIFE. La cartilla del sistema de agencias. 2017
dc.relationMUNCHENER ER. Entidad Reaseguradora Alemana. Curso de capacitación.
dc.relationSAINZ DE VICUÑA ANCIN, José María. El plan estratégico en la práctica. Libros profesionales de empresa. Cuarta edición. Madrid: ESIC Editorial, 2015.
dc.relationRODRÍGUEZ, Darío. Diagnóstico Organizacional. México: Alfa Omega Grupo Editor, S.A. de C.V., 3ª Edición, 1999.
dc.relationVIDAL, Elizabeth. Diagnóstico Organizacional: Evaluación del Sistema del Desempeño Empresarial en la Era Digital. Bogotá D.C: ECOE Ediciones, 2004.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectFormación
dc.subjectEquipo comercial
dc.subjectMetlife
dc.subjectTriángulo del Café
dc.titlePlan estratégico de formación para el equipo comercial de la compañía Metlife, Regional Triángulo del Café


Este ítem pertenece a la siguiente institución